PROYECTO REDECORACION

Spread the love

Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos. Nuestros clientes acudieron a nosotros con la idea de decorar su casa, principalente salón y dormitorio, pero sin grandes complicaciones. Se trata de un proyecto muy bonito, ya que se han restaurado la mayor parte de los muebles, aportando un toque vintage y personalidad a la casa.

En primer lugar os dejamos las fotos del ANTES, donde podéis ver un mobiliario oscuro y textiles de color rojo, con una falta de luz y color, y una decoración ya algo anticuada.

Como podéis ver el dormitorio sufrió un cambio radical, sólo cambiando textiles, lámparas y un bonito cuadro. Decidimos que predomira el color verde agua, el cual aporta la luz y el color que siempre buscamos en la decoración, siendo un tono muy suave, que ayuda a la calma. Pintamos el cabecero en este color, el cual también fue el elegido para las cortinas y las lamparitas. Con la lámpara de forja con forma de jaula y un lienzo con un almendro pintado en tonos blanco y verde mint conseguimos el toque romántico que buscábamos. Finalmente, vestimos la cama con una bonita colcha blanca con un suave estampado en colores pastel.

En el salón-comedor lijamos y pintamos las dos mesas y las seis sillas, de color blanco con detalles envejecidos y tapa de color madera natural. Las sillas además fueron tapizadas con una exclusiva tela americana con un estampado de catrinas. Sobre la mesa colocamos un bonito jarrón con nuestras flores favortitas de nuestra tienda online, margaritas.

La vitrina también fue restaurada, en un color amarillo envejecido, para dar un toque de color y diferente al salón. Y junto a ella, un precioso mueble nuevo para la tele de color blanco y madera, el cual fue todo un acierto.

Sofá nuevo en una bonita tela beige, con cojines en tonos beige, marrón y amarillo. Entre ellos, resaltamos el «cojín boho nature», de la colección nature de nuestra tienda online. Junto al sofá creamos un bonito rincón de lectura compuesto por un sofá orejero fabricado y tapizado con la misma tela de las sillas, el cual fue un flechazo para nuestro cliente, y una lámpara de pie tipo foco vintage en color beige y cobre.

Cuadros fabricados en madera, con detalles envejecidos, resaltando el cuadro colocado sobre el sofá, con un mapamundi pintado, que no pasa desapercibido. En las lámparas optamos por el color bronce, nos encanta el efecto con los muebles blancos y madera y el color beige, además de aportar un toque muy actual.

En la entrada de la casa, creamos un bonito recibidor, con un mueble zapatero precioso en color blanco y madera, y una espejo de madera tallada, un conjunto que deja embobado a todos los invitados.

Os dejamos las fotos y esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros!!

 

   

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *