PROYECTO MORIÑA

Spread the love

Un salon grande y espacioso, pero que pedía luz y color a gritos, dado  el mobiliario y decoración en tonos oscuros y de gran tamaño. Nuestra clienta nos pidió sobre todo practicidad y espacio, y el resto lo dejó todo en nuestras manos.

Conservamos el sofa de un color gris claro, el mueble de la tele de color blanco veteado, y las cortinas, con estampdo de hojas en color celeste. Y este color celeste fue determinante para nosotros y el color que hemos convertido en protagonista de este precioso salón, y con el que le daremos ese toque de color que necesitaba.

Decidimos combinar un color blanco roto y madera claro para todo el mobiliario, lo que llenó de luz el salón. Elegimos una mesa redonda, con tapa de madera rústica y pata blanca preciosa, la cual dio mucha amplitud y vista a la estancia. Las sillas, me atrevería a decir, las protagonistas,  combinadas dos a dos le dan un toque informal, pero con clase a la vez, y sobre todo, muy vintage.

Dos muebles auxiliares, una cajonera a modo de recibidor, y un zapatero, ambos en un color crema y madera, muy útiles y a la vez muy decorativos. Colocamos un espejo grande con forma de ventana en color celeste claro envejecido el cual es otra de nuestras piezas estrellas del salón, y que habla mucho de nuestro estilo.

En las lámparas, dos lámparas  de techo de la misma colección, pero distinto modelo, para evitar una simetría y dar más juego al salón. Blancas, compuestas por bolitas de madera en color blanco roto, me parecen una preciosidad y quedan ideales con el estilo vintage de la mesa y sillas. Junto al sofá una lámpara de pie de un estilo muy retro en color celeste, que da mucho color y sirve a su vez para separar ambos ambientes, comedor y salón.

Para los cuadros, sobre el sofá colocamos un juego de dos cuadros con marco de madera envejecido y hojas de metal en tonos azules envejecidas, que hacen un juego perfecto con las cortinas, y los cojines que elegimos en tonos celestes y etampados de hojas. Entre ellos, el «cojín mediterranean celeste» de la colección mediterranean de nuestra tienda online.  En la zona de la mesa un cuadro que captará la atención de cualquiera, de madera muy rústica y envejecida con un leve tono azulado y un mandala de metal blanco en el centro. Y al otro lado de la mesa, un collage de fotos combinando marcos de distinto tamaño que dará esa calidez familiar que todo espacio necesita.

En la decoración, dos candelabros de madera pintados a mano en color celeste envejecido, un precioso jarrón con nuestra flor favorita, la paniculata, una estrella de madera que no podía faltar en el salón de nuestra clienta, y algunos detalles más para dar calidez, color, personalidad y nuestro sello vintage a este bonito salón.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Si os ha gustado nuestro proyecto de decoración, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir este post. Si estás interesado en decorar tu casa, apartamento o un espacio de terminado no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *