TRIANA LUXURY HOME

Spread the love

El Triana Luxury Home es un pequeño hotel situado en una bonita calle de uno de los barrio con más encanto de Sevilla, «Triana», y nosotros tuvimos el honor de decorar sus tres habitaciones y zonas comunes.

Queríamos que este hotel tuviese un encanto que cautivara a sus huéspedes, siendo acogeder y teniendo una identidad propia. Por ello decidimos dar ese toque «Andalusí», huella de nuestra ciudad, empleando una decoración con un estilo árabe, pero con tonos suaves y relajantes.

Cada habitación es diferente, con un color característico, pero siempre siguiendo la misma línea. Tonos celestes, rosas y cremas fueron los protagonistas. Usamos papel pintado en la pared a modo de cabecero, lo que dió mucho estilo a las estancias. Con lámparas árabes de metal  y mobiliario de madera tallada en tonos neutros conseguimos el estilo que buscábamos.

Para el patio interior, cuatro conjuntos de mesas y sillas de forja con faroles de forja árabes en las mesas y apliques de forja con cristal de color en el patio y las escaleras, que te tranasladan a otra cultura.

A continuación os dejamos las fotos dónde podréis ver todos los detalles. Deseamos que os guste!

HABITACIÓN 1

 

HABITACIÓN 2

 

HABITACIÓN 3   

 

PATIO INTERIOR

   

Una respuesta a “TRIANA LUXURY HOME”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *