Plazo de Entrega

 Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería en los destinados a la península ibérica (España y Portugal). El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que le confirmamos que hemos enviado su pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de MO&OT HOME suele oscilar entre las 24 y 48 horas, desde el envío del pedido. En los envíos destinados a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, los pedidos se envían mediante Correos, y no disponemos de plazos de entrega aproximados, dependiendo estos del servicio ofrecido por Correos en cada caso. No obstante, los pedidos enviados a través de Correos suelen tener un plazo de entrega aproximado entre 48 y 72 horas laborables.

 Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, MO&OT HOME informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

 Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

 No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente, principalmente ausencia de este de su domicilio o lugar de entrega. La empresa de transporte funciona con un sistema de localización por GPS mediante las PDA que portan los transportistas, por lo que, siempre y cuando se cuente con la prueba mediante este sistema, de que el transportista se ha personado en la dirección del cliente dentro del plazo de 24-48 horas laborables contratado, se considerará realizado el primer intento de entrega.

 Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

 Por motivos de seguridad, MO&OT HOME no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 Estos plazos de entrega podrán variar en determinadas ocasiones debido a promociones especiales, como períodos de rebajas. En estos casos, se informará siempre de estas condiciones especiales en el apartado de información correspondiente a la promoción.