La decoración de tu hogar es más importante de lo que a veces podemos imaginar, influye en nuestro estado de ánimo, nuestra comodidad, es el lugar donde más tiempo pasamos y refleja nuestra personalidad. Si quieres ideas para redecorar una estancia, dar vida a rincones olvidados, decorar una estancia completa desde cero, o hacer una reforma integral, nosotros te ayudamos a que todo eso se haga realidad!

Si lo que quieres es reformar o decorar tu negocio, ya sea un bar, cafetería, tienda, centro de belleza, etc para que tus clientes se sientan como en casa también podemos ayudarte. O bien si tienes un apartamento turístico el equipo MO&OT HOME se encarga de decorarlo por completo conviritendolo en un lugar de ensueño.

Los eventos que van sucediendo en nuestras vidas marcan momentos importantes y etapas, por ello si quieres que esos momentos sean inolvidables nos encargamos de todos los detalles, organización de eventos, bodas, bautizos, cumpleaños, inauguraciones, etc, todo con la decoración más adecuada.

La restauración de muebles es una de nuestras pasiones, si quieres restaurar tus muebles, o reciclar muebles nosotros lo hacemos posible!

¿Quieres que te ayudemos? Proyectos de interiorismo, decoración de estancias, reformas integrales, apartamentos turísticos, proyectos de negocios, organización de eventos, restauración de mobiliario.... Escríbenos a info@moandothome.com, cuentanos tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso.

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos pulse AQUI