AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa titular de este Sitio Web:

MO&OT HOME es propiedad de la empresa Amparo Beltran Povea con NIF 45806296W.

Domicilio: C/ Venezuela s/n (esquina con C/ Panamá), C.P. 41100, Coria del Rio (Sevilla).

Correo electrónico: info@moandothome.com

Teléfono: 854 700 092

1.- CONDICIONES GENERALES DE USO.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso a www.moandothome.com, cuya finalidad es ser puerta de entrada a la página web de MO&OT HOME, ofreciendo a los usuarios información, servicios y una tienda virtual donde poder adquirir productos, propios y/o de terceras empresas.

La simple y mera utilización del Sitio Web otorga la condición de usuario del mismo, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar el Sitio Web. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por MO&OT HOME puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al Sitio Web. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página. En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir este Aviso Legal y se aconseja al usuario hacerlo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, que están accesibles en las páginas de MO&OT HOME con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes condiciones Generales de Uso, MO&OT HOME se reserva el derecho de denegar el acceso a sus páginas sin necesidad de previo aviso al Usuario. MO&OT HOME adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente Sitio Web.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con nosotros a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción, así como los términos y obligaciones establecidos en las presentes Condiciones Generales.

2.- OBJETO Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

www.moandothome.com ofrece a través de su Sitio Web muebles y otros productos relacionados con decoración.

A través del Sitio Web www.moandothome.com los usuarios acceden a los diversos contenidos puestos a su disposición a través de este medio. De este modo, el Sitio Web se configura como un instrumento de presentación y difusión de los productos y servicios de MO&OT HOME.

Por tanto, las cláusulas del presente Aviso Legal serán de aplicación a todos los productos y/o servicios ofrecidos en la web www.moandothome.com. Las características de cada uno de estos productos y/o servicios vienen determinadas en el Sitio Web. No obstante lo anterior, MO&OT HOME se reserva el derecho a proceder a la modificación de las circunstancias y condiciones del producto/servicio, sin previo aviso al usuario y siempre que éstas no afecten a la naturaleza de la relación jurídica mantenida y al  presente Aviso Legal.

 3.- OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

  • No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, y que resulten contrarios a los derechos e intereses de MO&OT HOME, sus usuarios y/o terceros.
  • No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a MO&OT HOME.
  • No transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en el Sitio Web, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario del Sitio Web, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.
  • No Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de MO&OT HOME, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • No Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de MO&OT HOME o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • Abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

El Usuario será responsable:

  • De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a MO&OT HOME.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
  • De la introducción, almacenamiento o difusión en o desde el Sitio Web, de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • De la introducción almacenamiento o difusión mediante el Sitio Web de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del Sitio Web o, en general, de cualquier tercero, o que, de cualquier otra forma, sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que MO&OT HOME o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales de Uso o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página web de MO&OT HOME.

 4.- OBLIGACIONES GENERALES DE LA EMPRESA.

MO&OT HOMEse compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de MO&OT HOMEproducidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en el Sitio Web. Como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

MO&OT HOMEno se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Sitio Web.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del Sitio Web.
  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La desactualización de los datos facilitados por el USUARIO, así como de la facilitación de datos erróneos o no veraces facilitados haciendo uso de los servicios del Sitio Web.
  • De la existencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
  • De los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de MO&OT HOME de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, MO&OT HOME no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio del Sitio Web, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Si MO&OT HOME llevara a cabo un cambio en las presentes cláusulas que aún no hubieran sido informados en el Sitio Web, se notificará a los Usuarios en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos del Sitio Web.

 5.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL/POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

MO&OT HOME es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados a través de nuestro Sitio Web, serán incorporados a uno o varios ficheros cuyo responsable de tratamiento es MO&OT HOME y serán tratados con la finalidad de gestión de las consultas realizadas por los clientes y/o usuarios del Sitio Web, así como la gestión de los encargos realizados y los productos adquiridos y el envío y mantenimiento de comunicaciones comerciales, promocionales y publicitarias.

Estos ficheros se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y cumplen las Medidas de Seguridad requeridas por el Real Decreto 1720/2007.

6.- PROCEDIMIENTO DE REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DEL USUARIO.

El Usuario podrá, en cualquier momento revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o para la recepción de comunicaciones comerciales.

En ambos casos, deberá dirigir una comunicación escrita a la dirección de correo electrónico Info@moandothome.com, con indicación de cuál es el motivo de dicha comunicación, ya sea el deseo de no recibir más publicidad o información comercial y/o acceder a los datos que posee el responsable del tratamiento, rectificarlos y/o cancelarlos u oponerse a dicho tratamiento.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase (imágenes, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores), así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de MO&OT HOME o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio Web y/o a los contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.

De igual modo los contenidos son propiedad intelectual de tu denominación social, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de MO&OT HOME, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de MO&OT HOME o de terceros incluidos en el Sitio Web que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas

El Sitio Web no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta Web y de sus contenidos esta bajo la responsabilidad del usuario.

8.- USO DE TECNOLOGÍA COOKIE.

MO&OT HOME se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización del Sitio Web.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que contiene información acerca de cómo el usuario utiliza el presente sitio web. Dicho fichero se almacena en su navegador, permitiendo así recordar determinados parámetros e información sobre el usuario, y facilitando a MO&OT HOME conocer los hábitos de navegación del usuario en esta página web, con el fin de mejorar la experiencia de navegación  a través de la misma.

MO&OT HOME concretamente utiliza cookies de uso interno (cookies de Prestashop necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Web), cookies de navegación (cookies que recogen información sobre las visitas, el uso de las mismas en la web, los errores de carga, etc. Se trata de información anónima, no recoge datos personales. El objetivo de las mismas es mejorar el funcionamiento de la web) y cookies funcionales (cookies que permiten recordar información, como por ejemplo, el nombre de usuario, contraseña e email utilizados a la hora de comprar en esta tienda online. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web).

En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas.

9.- ENLACES O LINKS.

El Sitio Web puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Las antedichas webs no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de MO&OT HOME. Por tanto, este Sitio Web no podrá ser considerado en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios Web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal. MO&OT HOME recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a www.moandothome.com deberá comunicarlo a MO&OT HOME, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. MO&OT HOME se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio Web.

10.- JURISDICCION.

Las cláusulas del presente Aviso Legal están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Coria del Rio (Sevilla).