Forma de pago:

 Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante nuestros diferentes métodos de pago:

-Con tarjeta de crédito o débito: utilizamos la plataforma de pago Redsys, con la que podrás hacer compras con tu tarjeta sin preocuparte de nada, ya que ofrecemos la plataforma de pago seguro. La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros. Esta forma de pago es inmediata, por lo que sacaremos tu pedido en cuanto lo recibamos

-Por transferencia bancaria: cuando realices tu pedido, si escoges esta forma de pago, se te enviará un correo electrónico indicándote nuestro número de cuenta. Tienes 5 días hábiles para hacernos el ingreso, tras los cuales, si no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido. Recuerda siempre poner en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde. Con esta forma de pago, sacaremos tu pedido en el momento en el que nos llegue el ingreso. Si prefieres que salga antes, puedes mandarnos el justificante de la transferencia realizada a info@moandothome.com

-Contrareembolso: si escoges este método de pago, tu pedido saldrá de nuestro almacén en cuanto lo recibamos, y deberás abonárselo en efectivo al transportista cuando te entreguen tu paquete. Esta forma de pago lleva una comisión asociada de un 3% + IVA del total del pedido.

MO&OT HOME confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por MO&OT HOME.

 Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello en los casos de transferencia, no se expedirá hasta el abono efectivo en cuenta.