Gastos de envío

                             table4.jpg

                           

                          

Cambios:

 En caso de envíos erróneos, MO&OT HOME procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

 En caso de productos defectuosos, MO&OT HOME procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente envié un email a info@moandtothome.com indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo, exceptuando la posible garantía del producto.

 Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 

Desistimiento y devoluciones:

 Todos los productos comprados en www.moandothome.com (con las excepciones de los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución) podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a MO&OT HOME su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

MO&OT HOME sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

  1. El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje y etiquetado original y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de MO&OT HOME con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

El Cliente podrá hacer llegar a la MO&OT HOME el producto a devolver mediante el medio que estime oportuno, corriendo siempre el Cliente con los gastos de envío de esta devolución y con los riesgos de extravío del paquete. Si el motivo de la devolución es imputable a MO&OT HOME (el producto es defectuoso o erróneo respecto a lo solicitado en el pedido), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

 

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo electronico a info@moandtothome.com o remitiendo una comunicación escrita mediante correo postal a MO&OT HOME - C/ Venezuela s/n (esquina con C/ Panamá), C.P. 41100, Coria del Rio (Sevilla)
  2. MO&OT HOME informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

MO&OT HOME gestionará la orden de devolución en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito

 Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.