Tienda de decoración online basada principalmente en textiles con una tendencia boho-chic con inspiración exótica y aires frescos y bohemios.

Cuando a veces creemos que la vida no está siendo justa con nosotros, que después de tantos esfuerzos no somos recompensados, quizás la vida sí está siendo justa, y nos está guiando, cerrando puertas para abrirnos el camino que realmente nos permitirá hacer lo que nos apasiona.     

Después de un año de muchos proyectos en mente, de ideas que venían a nuestra cabeza y volvían a desvanecerse, decidimos hacer realidad lo que parecía un SUEÑO. Y así fue como, Amparo, doctora en Biotecnología y Ricardo, abogado colegiado, dimos forma a este pequeño y gran proyecto centrado en la decoración de interiores, en crear mundos bonitos, en llenar la vida de detalles, en dar color a rincones vacíos, en imaginar y plasmar ideas.

     

Muchos estilos de decoración posibles, nuestros favoritos el estilo nórdico, la decoración industrial, lo rústico, boho chic, tropical, pinceladas étnicas, amamos lo vintage, lo puro, nos gustan las segundas oportunidades, dar vida a muebles antiguos, imaginar y decorar reciclando.

Con nuestra tienda de decoración online, os presentamos una colección de productos del hogar basada principalmente en textiles, aunque también incluye desde accesorios de cocina a productos de decoración y jardín. Nuestros textiles, basados en una tendencia boho y una inspiración exótica, fabricados con materiales naturales, como el algodón o el yute, y con estampados étnicos son perfectos para crear rincones con aires frescos y bohemios y un mágico toque boho-chic.

Nuestro nombre, y nuestro logo " MO&OT home" tienen un significado especial, es nuestro pequeño homenaje a dos seres que han llenado nuestra vida de momentos felices y queríamos que de una manera u otra también formasen parte de este proyecto. Los protagonistas de este nombre, "MORO", un mix de labrador guapo a mas no poder que siempre nos ha demostrado que la vida es una aventura y que hay que vivirla hasta el último día; y "OTTO", un bulldog francés regordete que día a día nos da una lección vital y nos demuestra que la vida es un gran reto y que si quieres puedes!!

                              

Sólo nos queda deciros que creemos en que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Os invitamos a acompañarnos en este proyecto, a hacer posible sueños y reinventar este mundo siendo diferente, imaginando y decorando.